Certificados

Slide Estás en las mejores manos Porque nadie se preocupa más por tu tranquilidad, confía en la mayor empresa del sector con certificados en sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Porque queremos que hagas tuyos nuestros éxitos, con Servinform estás en las mejores manos. Nuestros Certificados

Servinform alude a la definición de Responsabilidad Social Corporativa para conseguir a través del desarrollo sostenible, cumplir no solamente con su función económica sino también con sus funciones de prevención de la contaminación del medio ambiente, de aumento constante de la satisfacción de sus clientes, la inocuidad y seguridad de los envases y embalajes que produce y de la minimización de daños a la salud de sus trabajadores.

Servinform está certificada en Sistema de Calidad, Seguridad del Producto y de Cadena de Custodia conforme a la norma ISO 9001:2015, Protocolo IFS PAC SECURE Y BRC/IOP y el Estándar FSC. El alcance del Sistema de Gestión incluye las actividades de Diseño y producción de estuches, envases plegables y expositores litografiados en cartoncillo y microcanal. Este sistema de gestión se ha implantado para asegurar a nuestros clientes la gestión de calidad, la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente en todo el proceso productivo. .

UNE-EN ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Es un sistema de gestión de calidad que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Certificado IQNET

Los certificados IQNET permiten a las empresas y organizaciones acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.

FSC-STD-40-004 (Version 3.0) EN CERTIFICACIÓN DE CADENA DE CUSTODIA FSC®

Garantiza al consumidor final que los productos certificados tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Registro Sanitario Permanente

Obligatorio para empresas que fabriquen productos en contacto con alimentos y con contenido alimentario.

IFS PAC-2015/0002

Norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios para productos alimentarios.

BRC PACK-2015/0009

El estándar es especialmente adecuado para proporcionar una guía de seguridad y calidad para los proveedores de materiales de embalaje de fabricantes de alimentos.

Política estratégica de inocuidad y seguridad del producto

Por iniciativa propia y voluntaria, la Dirección General de SERVINFORM, ha establecido un Sistema de Calidad y Seguridad del Producto conforme a los Protocolos IFS y BRC para envases y embalajes.

Política Integrada de Gestión

SERVINFORM, S.A., empresa de servicios integrales, ofrece a sus clientes el mejor servicio con Alta Calidad en la Gestión de Servicios TI, Seguridad para el personal y todas las partes interesadas y respeto al Medio Ambiente, en conocimiento de su contexto.