Servicios

Autonomía

Todos los procesos

Servinform ofrece soluciones a la altura de las exigencias actuales de calidad, poniendo a disposición de sus clientes la última tecnología en todos los procesos de trabajo.

Maquetación y Diseño Cartagen
Departamento de

Maquetación y diseño

Diseño, escaneado, CTP...

Preimpresión

impresion
Materiales plásticos y especiales

Impresión

El mejor acabado

Plastificado

Optimización en el resultado

Contraencolado

Precisión...

Troquelado

Pegado
Líneas automáticas - Plotter

Pegado

Manipulado
Capacidad

Manipulado

Procesos
Stamping, Inserción y pegado

Procesos especiales

Contacta con nosotros

Procesos especiales

Estampación por calor de películas metalizadas con relieves. Colocación automáticas de ventanas en PVC transparente con módulo para ventanas especiales troqueladas con hendido.
Procesos especiales

Manipulado

Disponemos de unas instalaciones y un equipo humano experimentado y capacitado para el acabado de todos los proyectos que requieren una finalización manual de los mismos; apoyados siempre por la tecnología disponible en este campo, como puede ser un plotter de pegado controlado por ordenador, que nos asegura la máxima precisión, u otros servicios extra que podemos dar a nuestros clientes como nuestra línea de retractilado.
Manipulado
Manipulado
Manipulado
Manipulado

Pegado

Pegado Líneas Automáticas

Nuestras 4 líneas de pegado de última generación nos capacitan para ofrecer la máxima agilidad y fiabilidad en la terminación del producto. Nuestra maquinaria está especialmente equipada para poder plegar y pegar materiales plásticos rígidos (glasspack, polipropileno y todos los sistemas de pegado).
Pegado
Pegado
Pegado
Pegado

Pegado Plotter

Disponemos de 2 plotter automáticos CNC , para pegados especiales imposibles de realizar en líneas automáticas.
Pegado

Troquelado

Disponemos de líneas de troquelado automáticas con tamaños desde 70 x 100 hasta 120 x 160 cm. Contamos con un dispositivo especial (equipo de calor) para troquelar materiales plásticos. Disponemos también de troqueladoras manuales para materiales especiales y pequeñas tiradas.
Troquelado
Troquelado
Troquelado

Contraencolado

Contamos con la posiblidad, siempre dentro de nuestras instalaciones, de contraencolar con diversos materiales para conseguir una resistencia especial en los trabajos que lo requieren, contraencolado con microcanal, ondulados, cartón compacto, etc…
Contraencolado
Contraencolado
Contraencolado
Contraencolado

Plastificado

Contamos en nuestras propias instalaciones con dos trenes de plastificado para asegurar un control total del trabajo.
Plastifiacdos
Plastificados
Plastificados

Preimpresión

Contamos con la más moderna tecnología para los procesos de Preimpresión con nuestros equipos de Macintosh y equipos CTP de última generación perfectamente calibrados.

Maquetación y diseño

Contamos con los más modernos equipos así como con el personal más cualificado del sector para el desarrollo de nuevas estructuras que nos permite facilitar a nuestros clientes maquetas y prototipos que responden fielmente a sus espectativas.

Impresión

Incorporamos la más alta tecnología de impresión, para conseguir la máxima fidelidad de producción en todas las realizaciones. Contamos con 32 cuerpos de impresión con tamaños hasta 120 x160 cm y con acabados en barnices, acrílico o ultravioleta según las necesidades del cliente. Nuestras máquinas pueden imprimir sobre cualquier material, disponiendo de una sección que incorpora la impresión de materiales plásticos.